miércoles, 2 de julio de 2008

EL PRIMER CUENTO

Cuando era niño me sentía muy solo por que no tenia hermanos, no salia a la calle por que mi madre me protegía del mundo, era su niño y no quería que me pasara nada malo.
Pues bien, no tenia amigos, así que pasaba todo el día buscando amigos en mi imaginación, no tenia mucha, nunca la había usado, era algo nuevo para mi, pero estaba decidido, no pasaría ni una tarde más sin platicar con alguien; así que me metí entre mis sabanas y ahí lo encontré mi primer amigo imaginario...
Su nombre era: Jim Albert Tom Selkser de Alvarado y Libarguengoita, pero le decía de cariño Jon, aun no se por qué.
Me contaba todo acerca del mundo, tanto las cosas buenas, como las malas; siempre me dijo que tuviera cuidado con el mundo real, por que existe mucha gente mala; que tenia un don maravillosa que muchos me tratarían de quitar.
Cuando el se ponía a contarme estas cosas lo miraba muy serio y con el ceño fruncido, yo me divertía bastante por que tenia una cara de niño que no podía con ella.
Me gustaba cuando me platicaba de los sueños de todas las personas y como algunos lograban hacerlos realidad, me dijo que todas las cosas que miraba eran producto de los sueños de otras personas y que tal ves yo podria hacer realidad algunos de mis sueños.
Debajo de mis sabanas descubrí muchas cosas, fueron grandes momentos.
Un día se despidió de mí, me dijo que ya era momento de despedirse por que entraría al kinder y conocería a muchos amigos, ya no lo necesitaba, pero que tal ves después de varios años nos volveríamos a encontrar; en algún sueño perdido.
Aún platico con él, y con muchos amigos más, que viven gracias a que Jim Albert Tom Selkser de Alvarado y Libarguangoita me enseño a soñar, todos ellos me cuentan historias que con gusto les platicare, sean bienvenidos a este nuevo mundo de fantasías...
THUNDER 08

No hay comentarios: